Sobre Matarife

Por Daniel Mendoza Leal

Me estreno como columnista de ‘Los Danieles’, gracias a la invitación de los señores Daniel Coronell y Daniel Samper, y que mejor tema que hablando sobre la serie ‘Matarife’, es en realidad es una biografía no autorizada del innombrable.

El abogado de la vicepresidenta Martuchis, Víctor Mosquera en su cuenta de Twitter me ataca diciendo que soy un cobarde por negar la autoría de ‘Matarife’, se equivoca el abogado de Mancuchis?, pues ese término no es mío, me lo copié, como casi todo lo de la serie.

De ‘Matarife’ nada o casi nada es original y quiero revelarles una infidencia, no me tomé el tiempo de contrastar para nada la información, tengo clarísimo que el innombrable es un criminal de lesa humanidad que ha gozado de una rampante y vergonzosa impunidad, pero que está en el ocaso de su carrera delincuencial.

Mi intención con ‘Matarife’, jamás fue contrastar ni buscar la verdad, pues la verdad es clara, que el innombrable a través de sus poderosos abogados ha salido adelante de todas las causas criminales que enfrenta. ¡Qué rigurosidad, ni qué nada!, No estaba por perder mi tiempo, mi idea y la de mi socio Gonzalo Guillén siempre fue y será destruir a Álvaro Uribe Vélez y su secta criminal llamada ‘uribismo’, que en realidad es una enfermedad mental.

Deja una respuesta