ASÍ ME ENGAÑÓ GUILLÉN

Por Daniel Mendoza Leal

Muchos se preguntaran por qué el día viernes no se pudo subir el capítulo de Matarife como es habitual y la cuenta de Twitter @matarifeco estuvo suspendida por más de un día.

Luego de revisar desesperadamente por qué Youtube no me permitió subir el contenido y también por que Twitter bloqueó la cuenta, me enteré que las aplicaciones consideraron que la información alojada era falsa e incitaba a la violencia.

Revisé minuciosamente todos los contenidos subidos en las diferentes plataformas, y sí, debo aceptar muchísima de la información contenida en la serie “Matarife”, no es cierta, sino creación del verdadero guionista de la serie, el señor Gonzalo Guillén.

Guillén, quien es el verdadero autor de Matarife, me juró que toda la información que se publicaría en la serie había sido contrastada previamente, pero nada de eso resultó ser cierto. Ahora que estoy lleno de denuncias y demandas judiciales, Gonzalo Guillén ni aparece.

Será entonces costumbre que tengamos de ahora en adelante muchas dificultades técnicas para subir el contenido de Matarife por las políticas de las plataformas no permitir la difusión de “información falsa”.

Puede ver más contenidos de Daniel Mendoza Leal ingresando aquí.

Deja una respuesta