LA NUEVA OPOSICIÓN – DANIEL QUINTERO CALLE

Hace algunos días el partido Centro Democrático anunció que pasaba de ser independiente a oposición en el Concejo de Medellín. Fue una decisión apoyada por 5 de los 8 concejales que tiene ess bancada.

Anteriormente Gabriel Dib, Simón Molina y el perdedor inmamable y rabón Alfredo Ramos se habían declarado en oposición, aunque por debajo de cuerda me podían puestos y contratos, contrariando la orden de su jefe supremo, el presidiario del Ubérrimo.

Tengo que descatar que de los 5 que decidieron convertirse en oposición, uno decidió seguir en independencia constructiva, ese es mi buen amigo Albert Corredor, quien es un infiltrado que metí en esa secta que llaman partido y a quien aceito con jugosos contratos en el sector de la educación.

No me preocupa la nueva oposición, porque todos ellos me han buscado para pedirme puestos y contratos. Sebastián López buscó, Lina García quiere mantener las numerosas cuotas que le dio el corrupto Fico Gutiérrez.

La nueva oposición del CD solo es de boca, pues para dolor del patrón del Ubérrimo, a la mayoría los tengo comiendo de la mano con contratos y puestos, para eso es la mermelada, eso me enseñó Juan Manuel Santos.

Posdata: Me duele muchísimo lo que está pasando con la curul del concejal corroncho e iletrado, Alex Flórez

Deja una respuesta