LA VERDAD SOBRE MI AMIGO EL HACKER CARLOS ESCOBAR – DANIEL MENDOZA LEAL

En las últimas horas a través de las redes sociales, específicamente de Twitter, Gonzalo Guillén y yo revelamos que Carlos Escobar, más conocido como el hacker, era quien estaba detrás de un perfil difamatorio contra La Nueva Prensa.

Guillén fue mucho más duro, e incluso afirmó que Escobar era un hacker a sueldo del empresario y asesor de Palacio, Luis Guillermo Echeverri, la verdad sea dicha, y la bodega uribista de la que hablamos fue una mentira que caló y lo único que intentaba era estigmatizar a activistas digitales afines al uribismo.

Conozco a Escobar, sé de sus alcances y no creo que esté detrás de la página difamatoria contra La Nueva Prensa, en realidad todo obedece a un arranque paranoico de mi socio Gonzalo Guillén, quien desde hace días anda un poco malhumorado por la falta de primicias y exclusivas.

Luego de la revelación de la tarde del día de ayer, nuestro jefe, Daniel Coronel nos llamó y nos exigió que en el artículo que vamos a sacar contra Escobar, escribiéramos que él fue condenado en los Estados Unidos por el delito de fraude con tarjetas de créditos, cuando en realidad está probado, según el documento de la justicia de los EE.UU., que Escobar fue condenado por el delito de Conspiración para cometer un delito o defraudar Estados Unidos.

El odio visceral de Coronel contra Carlos Escobar y la paranoia de Guillén con cualquiera que no piense como él es tal, que ve fantasmas donde no los hay. Conozco a Carlos Escobar, y sé que es un buen tipo así sirva a las causas del uribismo.

Deja una respuesta