ARMANDO LA COLOMBIA HUMANA – DANIEL CORONELL

El anuncio del senador Armando Benedetti de apoyar a Gustavo Petro en las próximas elecciones presidenciales de 2022 sorprendió a gran parte del país, aunque algunos -entre los cuales me incluyo yo- no nos sorprende ni un céntimo.

Benedetti optó por una decisión sabia e inteligente, escuchando el sentir de su pueblo, pueblo que reclama las reivindicaciones sociales de antaño, la protección del acuerdo de paz de la Habana, el cese de la muerte de los líderes sociales y de la oposición.

El senador Benedetti tomó la decisión correcta, unirse al bando que está en contra de la corrupción, del clientelismo, en manzanillismo y otros ismos que tanto daño le han hecho a este país.

Quiero contarle a todos los lectores de Los Danieles, que luego de la valiente decisión tomaba por Benedetti, yo anuncio que me sumo de lleno y de frente a la Colombia Humana.

Me declaro un acérrimo petrista porque me mamé, me cansé de la corrupción que hay en Colombia, quiero la construcción de un país diferente, único, pluriétnico, progresista, multicultural, incluyente y ético, todo eso se logra con el proyecto programático de la Colombia Humana.

La única forma de derrotar al régimen fascista, corrupto y paramilitar que representa el uribismo y el Centro Democrático es con un candidato como Gustavo Petro que representa el verdadero cambio.

Deja una respuesta