SOMOS LA COLOMBIA HUMANA – DANIEL MENDOZA LEAL

Después del éxito que obtuvimos con Matarife, serie de financiada por algunos amigos cansados de la impunidad del rey del Ubérrimo, hemos dado un salto en otra dirección.

Con Matarife demostramos una cosa, que Álvaro Uribe Vélez era derrotable, y lo lograremos en el año 2022, para eso tenemos que forjar una gran coalición, una convergencia en torno a causas comunes.

Es una obligación crecer en este sociedad, crecer con responsabilidad, con moralidad, ética y compartir, por esa razón he tomado la difícil decisión de aspirar al Senado de la República, que creo que es la única manera de cambiar todo el sistema.

Mi plataforma política se basó en el éxito de Matarife y la ayuda de unos poderosos amigos que me respaldan y me financian; debido a esto seré candidato al senado en 2022 por la Colombia Humana, para apoyar a un hombre de los cojones de Gustavo Petro.

En el 2022 tenemos un compromiso con Colombia, del proyecto en común que planteamos está la solución para acabar este narco-régimen que durante años escrutó el paramilitar Álvaro Uribe Vélez en este país del sagrado corazón.

Llegó el momento del cambio señores y señoras, así que en 2022 hay que votar por la Colombia Humana. Gustavo Petro a la Presidencia y Daniel Mendoza Leal al Senado, esa es la fórmula para la salvación de este país.

Deja una respuesta