Mi fracaso – Daniel Coronell

Por Daniel Coronell

Juntos con unos inversionistas decidimos aprovechar nuestra cercanía con el gobierno de Juan Manuel Santos, al que nunca le investigué el escándalo de Odebrecht, para quedarnos con la concesión del canal UNO.

Santos, gracias a la cercanía con el Kínder de César Gaviria, al que pertenecí, nos dieron el canal UNO a unos gringos, Yamid Amat y a mí por 10 años. El canal inició muy bien, compitiendo de tú a tú con los canales RCN y Caracol.

La verdad es que la salida de Noticias UNO del Canal UNO fue por varias razones, entre ellas el bajo rating que tenía, por lo cual Jim Mcnamara me sacó a empujones. Pero hay algo más.

El programa más exitoso del canal era ‘Guerreros de Colombia’, un programa mezcla entre variedades y reality, en el cual participan varios concursantes.

Un exarquero de la selección Colombia, Juan Villate, quien como participante llegó a la final del concurso, en la prueba final, la cual consistía en subir una pared de aproximadamente 20 metros, pero no tenía arnés de protección. En resumen, Villate se cayó, quedó inválido por lo cual demandó al canal UNO, lo cual derivó en el fracaso, mi fracaso.

Deja una respuesta