Las consecuencias del plantón

Por Daniel Quintero

Sé que, para mañana miércoles, varios empresarios o más bien comerciantes, tienen programado un nuevo plan al frente la Alpujarra para protestar por los continuos toques de queda en la ciudad de Medellín.

Lamento informarles que una decisión tomada por mi como alcalde en Twitter o en un decreto es una orden que debe cumplirse a cabalidad y sí bien se sabe de las afectaciones al comercio, no encuentro otra solución ante la pandemia.

Los empresarios que insistan en plantones y movilizaciones serán objeto de sanciones por parte de alcaldía, además de que prometo, como hijo del Tricentenario que a los del Poblado, a esos los voy a asfixiar hasta que queden vueltos polvo como Basílica, Al Rojo, Ay, Caramba, entre otros.

Los riquillos que tienen los negocios en el Poblado y se cree los grandes empresarios son quienes tras bambalinas lideran y financian la revocatoria para sacarme de la alcaldía, pero antes de que pase los voy a quebrar, ya los tengo identificados, ellos son El Guri y sus otros amigos uribistas, voy ayudar amigos Ricardo Peláez (De espectáculos) y a León Fredy que maneja empresas de Espacio Público para que crezcan más, a los demás los castigaré.

Todos son organizados por la mafia que no quiere que siga en el poder, políticos quemados, viudos de poder y demás pelambre pagarán cara su continuo saboteo a mi gestión, de la Medellín del Futuro.

Seguiré tomando las decisiones que estoy tomando, así le duele a estos riquillos del Poblado e hijos de papi que creen me amedrantan, pero estoy más firme que nunca y cerrará ciudad indefinidamente muy pronto.

Deja una respuesta