El error de Santos – Daniel Coronell

Por Daniel Coronell

El expresidente Juan Manuel Santos, quien supuestamente se retiró de la política sigue moviéndose trasbambalinas para lograr que el partido Liberal apoye a Gustavo Petro en las elecciones de 2022.

Uno pensaría que Santos apoyaría a Sergio Fajardo, quien es más cercano y está relacionado sentimentalmente con su canciller María Ángela Holguín, pero no, la estrategia del expresidente apunta por otro camino.

Petro es un hombre que polariza, miente sin rubor, fue un pésimo alcalde de Bogotá, su única política es la justificación de sus errores, es un resentido social por naturaleza y lo único que haría en la presidencia es acabar el país.

Es un error tratar de llevar al partido Liberal a las toldas de Petro, pues es claro que este perderá las elecciones, pues el único candidato que de verdad tiene opciones de ganar y así lo avalan las encuestas es el candidato Sergio Fajardo.

Sorprende que un jugador tan experto como el expresidente Santos esté haciendo una tan arriesgada y poco inteligente a la hora de mover el tablero político.

Amanecerá y veremos.

Deja una respuesta