No puedo defender más a Monsalve – Daniel Coronell

Por Daniel Coronell

Durante meses me dejé llevar por mi odio y sesgo por la figura del expresidente Álvaro Uribe, tanto así que omití informar datos relevantes sobre su proceso judicial ante la Corte Suprema de Justicia.

Fue tanto mi afán por hundir a Uribe que obvié lo que había detrás del testigo estrella Juan Guillermo Monsalve; luego de la cruda y devastadora revelación que hizo la periodista Vicky Dávila en la portada de Semana, no queda otra que reconocer mi error.

A estas alturas donde está probado que Monsalve manejaba negocios ilícitos desde las cárcel con complicidad de los magistrados José Luis Barceló y César Reyes, quienes tenían pleno conocimiento y bajo la Orquesta de Iván Cepeda Castro.

Es claro que Iván Cepeda a través de la Fundación de su amigo Franklin Castañeda dio grandes sumas de dinero a la familia de Juan Guillermo Monsalve, ayuda disfrazada de humanitaria, pues con la riqueza probada es claro que Monsalve no necesitabas esas ayudas, a las cuales provenían de la donación del salario del senador.

Es claro que Tavo Molina es el Monsalve y está claro que perderá sus bienes en razón a las acciones judiciales emprendidas.

Muy difícil que el senador Iván Cepeda logre aclarar de manera satisfactoria sus actuaciones dentro este proceso.

Deja una respuesta